arrow_downward
Isla sueña con jugar en la U

MÁS VISTAS

U de Chile Universidad de Chile

El eterno coqueteo de Mauricio Isla con Universidad de Chile: "Quiero jugar en la U, sería un sueño ganar la Copa Libertadores"

El Huaso ha reconocido en varias oportunidades su amor por el cuadro azul y asegura que sueña algún día defender los colores del Chuncho.

escrito por
Matías Medina

Isla sueña con jugar en la U

Isla sueña con jugar en la U (Foto: Universidad de Chile)

Desde hace unos años, Mauricio Isla ha manifestado su amor por Universidad de Chile en varias oportunidades. El Huaso ha hecho público su deseo de vestir los colores de la U y sueña con pelear una Copa Libertadores con los azules.

Si recordamos un mano a mano del bicampeón de América con RedGol en febrero de este año, el lateral confesó que: "quiero jugar en la U, es un sueño la Copa Libertadores. Lo hablamos mucho en la selección con Aránguiz, Marcelo y Vargas. Ya se consiguió una Copa América con la selección, pero ese sueño queda y muchos hinchas dicen 'cuando vuelva Marcelo, Edu, Aránguiz y yo si es que puedo jugar, se puede formar un buen grupo y tratar de pelear una Copa Libertadores'".

Además de esto, el Huaso ha entrenado en el CDA mientras está en el país, lo que lo mantiene cerca del club de sus amores. En una entrevista con el club, Isla reconoció que su fanatismo por la U nace de su madre y su ídolo Marcelo Salas.

En dicha visita, el lateral compartió con otro cracks que muchos hinchas azules sueñan con su retorno: los campeones de Copa Sudamericana 2011, Charles Aránguiz y Eduardo Vargas.

En fin, Mauricio Isla asoma en el equipo soñado que tienen los hinchas azules para un futuro junto a Charles, Vargas, Díaz y hasta el propio Alexis Sánchez, otro hincha azul que no ha podido jugar en la U.

Actualmente, la prensa turca especula que el Huaso tiene sus días contados en el Fenerbahçe y todo hace indicar que el lateral derecho volverá a Sudamérica para seguir su carrera. El gran dilema es que la primera opción podría ser Boca Juniors y luego la U, para finalizar su carrera.

Isla entrenando en el CDA junto a Vargas y Aránguiz

Lo cierto es que lateral de 31 años aún sigue en el Fenerbahçe, pero su eterno coqueteo con la U tiene a miles de hinchas soñando con su llegada. ¿Se dará algún día?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;