No cabe duda que Universidad de Chile vivió una de las semanas más tranquila futbolísticamente hablando, porque goleó en sus partidos por el Campeonato Nacional (Curicó Unido y Unión La Calera) y sacó un empate ante Inter de Porto Alegre, que lo mantiene con vida en el duelo de vuelta por la Copa Libertadores.

 

Y uno de los jugadores que ha aportado en esta alza futbolística es Camilo Moya, quien llegó del Preolímpico de Colombia, se puso la camiseta de titular de inmediato y ha destacado por su juego silencioso, pero destacado por los hinchas.

En ese sentido, el joven volante de la U utilizó sus redes sociales para publicar unas fotografías con un corazón azul y rojo, además del característico signo con la mano de la U.

 

La novedad de la publicación es que Marcelo Díaz, actual jugador de Racing de Argentina, escribió entre los comentarios: “Vamos Camilo, a seguir creciendo con humildad”.

Recordemos que los Azules ahora se están preparando para afrontar el partido de vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre en Brasil, encuentro que está fijado para el martes a las 19:15 horas.