arrow_downward
Vargas lleva dos goles en siete partidos por la Liga de Campeones de la Concacaf
México

Eduardo Vargas será titular en la final de la Concachampions y Tigres va por el boleto al Mundial de Clubes

Tigres visitará a Monterrey con la obligación de remontar la derrota en el juego de ida para quedarse con el título de Centro y Norteamérica y clasificar al próximo Mundial de Clubes de la FIFA.

escrito por
Nicolás Olea M.

Vargas lleva dos goles en siete partidos por la Liga de Campeones de la Concacaf

Vargas lleva dos goles en siete partidos por la Liga de Campeones de la Concacaf (Foto: AgenciaUno)

Eduardo Vargas asoma como uno de los titulares en el equipo de Tigres que esta noche visitará a Monterrey en la segunda final de la Copa de Campeones de la Concacaf, luego de que los Rayados ganaran la primera manga por 1-0.

El delantero chileno aprovechará que André Pierre Gignac aún no se encuentra 100 por ciento recuperado de una lesión para ocupar un lugar en el ataque, y será el centro del tridente ofensivo que completan Enner Valencia y Javier Aquino.

El encuentro se disputará desde las 22:00 horas de Chile y se desarrollará en el estadio BBVA Bancomer de Monterrey, en una nueva edición del derbi regiomontano.

De esta manera, Vargas postula a su quinto título en Tigres, luego de ganar una Liga MX, dos títulos de Campeón de Campeones y uno de Campeones Cup. El ganador, además, clasificará al próximo Mundial de Clubes de la FIFA.

Las alineaciones anunciadas son:

Monterrey | Marcelo Barovero; Miguel Layún, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Rodolfo Pizarro; Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado.

Tigres | Nahuel Guzmán; Carlos Salcedo, Francisco Meza, Hugo Ayala, Luis Rodríguez; Luis Quiñones, Rafael de Souza, Guido Pizarro; Javier Aquino, Eduardo Vargas y Enner Valencia.

Temas

Comentarios


Lee También