Eduardo Vargas asoma como uno de los titulares en el equipo de Tigres que esta noche visitará a Monterrey en la segunda final de la Copa de Campeones de la Concacaf, luego de que los Rayados ganaran la primera manga por 1-0.

El delantero chileno aprovechará que André Pierre Gignac aún no se encuentra 100 por ciento recuperado de una lesión para ocupar un lugar en el ataque, y será el centro del tridente ofensivo que completan Enner Valencia y Javier Aquino.

El encuentro se disputará desde las 22:00 horas de Chile y se desarrollará en el estadio BBVA Bancomer de Monterrey, en una nueva edición del derbi regiomontano.

De esta manera, Vargas postula a su quinto título en Tigres, luego de ganar una Liga MX, dos títulos de Campeón de Campeones y uno de Campeones Cup. El ganador, además, clasificará al próximo Mundial de Clubes de la FIFA.

Las alineaciones anunciadas son:

Monterrey | Marcelo Barovero; Miguel Layún, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Rodolfo Pizarro; Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado.

Tigres | Nahuel Guzmán; Carlos Salcedo, Francisco Meza, Hugo Ayala, Luis Rodríguez; Luis Quiñones, Rafael de Souza, Guido Pizarro; Javier Aquino, Eduardo Vargas y Enner Valencia.