arrow_downward
Eduardo Vargas suma once goles esta temporada en la Liga MX
Fútbol mexicano

Eduardo Vargas marca un golazo de cucharita y confirma su mejor temporada desde 2011 en Universidad de Chile

El delantero chileno marcó el 3-3 definitivo de la visita de Tigres a Morelia, y sumó once tantos por liga, registro que solo encuentra parangón en la temporada 2011 con los azules.

escrito por
Nicolás Olea M.

Eduardo Vargas suma once goles esta temporada en la Liga MX

Eduardo Vargas suma once goles esta temporada en la Liga MX (Foto: AgenciaUno)

Eduardo Vargas sentenció con un golazo el empate 3-3 de Tigres en su visita a Morelia, en el duelo estelar de la jornada sabatina del Torneo de Clausura en la Liga MX.

El delantero chileno recogió un sensacional pase de taco de Lucas Zelarayán y batió la puerta rival con un delicado toque por sobre el arquero Luis Ángel Malagón.

Se trata de la undécima anotación de Vargas en Primera esta temporada, registro que se convierte en su mejor temporada con el conjunto felino, por sobre los diez que marcó en la anterior.

De esta manera, el doble campeón goleador de América consiguió su mejor marca anotadora en liga en el extranjero. Su récord fue por Universidad de Chile en 2011, con 17 tantos.


Turboman sumó dobletes ante Lobos y Puebla, y una anotación contra Morelia, Querétaro, Tijuana, Pumas, Necaxa, Veracruz y Santos Laguna en un balance donde cinco goles son del Torneo de Apertura y seis del Clausura.

Tigres quedó segundo a tres puntos del líder, León, y a espera las dos últimas fechas de la fase regular con el cupo asegurado a los playoffs. Morelia, que tuvo a Sebastián Vegas y Rodrigo Millar a tiempo completo, sigue antepenúltimo.

Temas

Comentarios


Lee También