Después de un 2019 para el olvido, Universidad de Chile logró salir del mal momento y está imparable en el torneo nacional. Los azules comparten, por ahora, el liderato con la UC y este lunes sumaron una gran noticia de cara a su próximo encuentro.

Según informó el cuadro estudiantil, para el duelo ante Coquimbo Unido se levantará el castigo a los hinchas bloqueados tras los incidentes en el partido con Inter de Porto Alegre.

"Se estableció el desbloqueo de los RUT de aquellas personas que hayan asistido a Galería Sur en los partidos ante Curicó Unido y S.C. Internacional, situación que les permitirá conseguir sus entradas sin restricciones en cualquier sector del recinto ñuñoíno", explicaron en un comunicado.

Además, los azules podrán utilizar la Galería Sur del Estadio Nacional otra vez, pero con una capacidad mucho menor. "En el caso de los Abonados Galería Sur (sector que tendrá un aforo reducido), al igual que en los últimos compromisos de local, deberán confirmar previamente su presencia indicando el sector al que asistirán".

Con esto, se espera que la hinchada de la U llegue en masa al coloso de Ñuñoa para el encuentro de este domingo con los piratas, programado para las 17:30 horas.