Universidad de Chile espera volver a las victorias después de su derrota en el Superclásico ante Colo Colo y tendrá al frente al colista del Campeonato Nacional, Santiago Wanderers, en el cierre de la sexta fecha del torneo de Primera División.

El entrenador Rafael Dudamel hizo varios ensayos durante la última semana, pero en definitiva decidió mantener el esquema de cuatro delanteros, tres mediocampistas y tres delanteros, aunque con la modificación de dos nombres propios en la formación titular.

De esta manera, el elenco universitario iniciará contra el cuadro porteño con el ingreso de Marcelo Morales por Diego Carrasco en el lateral izquierdo, y de Pablo Aránguiz por Thomas Rodríguez en ofensiva.

El caso más relevante es el del ex ariete de Unión Española y el FC Dallas, que salió del equipo después de una lesión en la rodilla y ha vuelto sólo de manera intermitente en dos partidos del campeonato y uno de Copa Libertadores.

De esta manera, Universidad de Chile anuncia a Fernando de Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias y Marcelo Morales; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Marcelo Cañete en la medular; Ángelo Henríquez, Joaquín Larrivey y Aránguiz en punta.

El elenco azul comparte la antepenúltima posición de la tabla en Primera División con Unión Española y Curicó Unido, equipos que han jugado dos partidos más que los Azules. Más atrás en la clasificación están Palestino y Santiago Wanderers.