En el inicio de una gira de promoción para la próxima Teletón, el 29 y 30 de noviembre, Don Francisco se detuvo para hablar del momento de Universidad de Chile, equipo por el que confesó su simpatía.

"Yo no creo en la suerte. La suerte está en todas partes y hay que buscarla hasta encontrarla. Lo del último partido fue mala suerte, porque la U no merecía perder: merecía un empate", confesó en conversación con Radio ADN.

El animador pide una fuerte reestructuración en el equipo azul: "Que le hagan en el último minuto el gol, después de tantos partidos, es porque hay que hacer algo que se llama borrón y cuenta nueva. La U tiene que salvarse y el próximo año hay que partir con un nuevo equipo".

 

"Por lógica debiera salvarse, porque creo en Caputto y pienso que no se ha atrevido a hacer los cambios que tiene que hacer y no tiene los jugadores que necesita. A lo mejor si se atreviera a hacer cambios más profundos, le iría mejor", completó Mario Kreutzberger.

Al margen de la lucha por la permanencia, Universidad de Chile también se jugará este viernes la continuidad en la Copa Chile, para lo que necesita remontar la derrota 3-1 en cuartos de final ante Cobresal.