arrow_downward
Echeverría arribó a Everton junto a Johnny Herrera tras salir de la U.

Últimas noticias

U de Chile Fútbol Chileno

DirecTV: Rodrigo Echeverría le dijo que no a Colo Colo y rechazó oferta por su cariño a Universidad de Chile

Según la señal de deportes de la empresa de televisión satelital, el defensa le cerró la puerta a los albos y prefirió regresar a Everton por su identificación con el cuadro que no le renovó contrato.

escrito por
Diego Jeria

Echeverría arribó a Everton junto a Johnny Herrera tras salir de la U.

Echeverría arribó a Everton junto a Johnny Herrera tras salir de la U. (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo presentó ayer a Nicolás Blandi como refuerzo para el ataque del Cacique 2020 y el delantero se unió a Miguel Pinto, César Fuentes, Matías Fernández y Leonardo Valencia entre los fichajes albos.

Sin embargo, el plantel de Mario Salas no está cerrado y Blanco y Negro busca un último refuerzo para la defensa. Nicolás Díaz y Omar Merlo son opciones, pero uno estuvo antes en la órbita del Monumental.

El ex defensa de Universidad de Chile y uno de los pocos regulares en el Chuncho durante el 2019, Rodrigo Echeverría, era el objetivo de Colo Colo.

Los azules no renovaron contrato al defensa que también puede actuar como mediocampista y Colo Colo lo puso entre sus objetivos. Según informó DirecTV, Echeverría rechazó la oferta de los albos por su cariño e identificación con Universidad de Chile.

Así las cosas, Rodrigo Echeverría le cerró la puerta al archirrival de los azules y fichó por Everton, club que ya defendió entre 2016 y 2017.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo chileno tendrá mejor rendimiento en Copa Libertadores?

Universidad Católica
Colo Colo
Palestino
Universidad de Chile

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;