Universidad de Chile anunció un invitado de lujo para seguir con su serie de lives en Instagram: Marcelo Díaz, ídolo del Romántico Viajero, estaría en contacto con otro animador de corazón azul, Diego Rivarola. 

El problema vino cuando Carepato, en buen chileno, se “tronqueó” con la tecnología. O al menos eso desde la versión de Gokú quien dijo que le mandó la solicitud para unirse al live.

Mientras saludaba a la gente, el ex artillero demostró sus dotes de comunicador rellenando a lo crack. “Dale, Marcelo, tan difícil no es. Lo hicimos con Waldo (Ponce) y si Waldo pudo...”, tiró la talla para la risa de todos los conectados.

“No me sale”, replicaba el campeón de América en el texto. “¿Cómo que no te sale? Le hemos mandado muchas invitaciones, vamos a tratar de nuevo. Pide ayuda a tu familia”, agregó el mendocino. 

El momento más jocoso se dio cuando Chelo medio se tostó y le puso en el chat una tallita a Rivarola. “¡Que no me sale, gil!”, lanzó el mediocampista. 

Obviamente el anfitrión es el que manda y devolvió la gentileza con gran humor. “¡Eh! ¿Cómo que gil? Trátame con respeto. Si eres tú el que no se puede conectar. A ver la gente, ¿quién es el gil?”, replicó con amplio respaldo popular y ante la risa de su contraparte también. 

Mientras, Chelo Díaz apareció en vivo pero en su propio Instagram, demostrando que, tal como dijo Rivarola al principio, era su primera experiencia en estas lides. 

Antes de desarrollar el contacto final, Rivarola optó por cortar por mientras para solucionar los problemas técnicos. Cosas de la televisión en directo que las sorteó con la experiencia de un comunicador total. 

Finalmente, y después de varios intentos fallidos, apareció Carepato. “¡Por fin!”, exclamó Gokú agregando rápidamente el “¿y quién era el gil?”. “Entre viejitos la tecnología no es lo mejor, les agradezco la paciencia”, se excusó Díaz.