No fue buena la expedición de Universidad de Chile a Antofagasta para Diego López. El empate de los Pumas sobre el final del partido en el Campeonato Nacional le dejó un mal sabor de boca, lo cual se acrecentó cuando se dio cuenta que perdió los documentos.

Con la cabeza en cualquier parte, el DT de los azules los dejó en el avión que venía desde el norte, por lo que tuvo que ocupar sus redes sociales para que puedan ayudarlo, pues para nadie es grato no tener su documentación.

"Ayer en este vuelo dejé los documentos. Por favor si alguien sabe algo, mandar mensaje por privado", es el mensaje que escribe el charrúa sobre el vuelo 137 de Latam, donde olvidó el carnet.

Los hinchas de la U aprovecharon la tribuna para responder al entrenador, aunque cosas futbolísticas como que no olvide de hacer cambios o que ponga a Lucas Assadi de titular, logrando una interacción bastante simpática y respetuosa entre ambas partes.

Lo cierto es que al menos los documentos no debería usarlos para trasladarse en las próximas semanas, debido a que será local contra Ñublense y luego visitará a O'Higgins en Rancagua, así es que hay tiempo para recuperar el material extraviado.

 

López, en sus primeros cuatro encuentros con la U, se mantiene invicto luego de dos empates y dos triunfos. El gran desafío vendrá a fin de mes, cuando enfrente a Colo Colo en el Superclásico, aunque aún no hay claridad del estadio donde se desarrollará ese juego.