Ya han pasado dos días desde que Universidad de Chile igualó 1-1 ante Colo Colo, en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno. Sin embargo, los Azules siguen pensando en el partido y en la racha de siete años sin poder ganar al Cacique.

En ese sentido, el defensor Diego Carrasco se refirió al partido disputado en el Estadio Nacional y aseguró que “queda un poco de bronca, porque sabemos el partido que hicimos. Fuimos intensos, jugamos en el campo rival y nos fuimos enojados a la casa, pero hay que trabajar, sentimos que vamos por buen camino y ese trabajo se verá como resultado en cancha”.

Salimos a buscar el partido, pero Colo Colo se cerró bien y no pudimos entrarle. Siempre estuvimos con la defensa en la mitad de cancha, y no se pudo, pero hay que seguir trabajando porque queda un partido con ellos aún”, agregó en conferencia de prensa.

“Al comienzo de semana habíamos dicho que queríamos ganar este partido, hicimos lo que trabajamos en la semana, pero no se pudo. Todavía queda un partido este año, llegara ese momento y debemos estar preparados. Sabemos que no ganamos hace siete años, pero hay que trabajar para tratar de ganarle en el Monumental”, advirtió.

Pero eso no fue todo, porque también tuvo palabras sobre el choque de este jueves ante Deportes Iquique y la necesidad de sumar puntos para escalar en la tabla de posiciones.

Está la idea de ir a sumar, sabemos que es un rival que se hace fuerte de local. Estamos convencidos de dejar atrás lo que pasó con Colo Colo, y rescatar lo bien que hicimos para fortalecer allá e ir con todo para sacar los tres puntos”, mencionó.

“En el Campeonato queda mucho, y ahora tenemos que marcar diferencias, porque sabemos que estamos ahí, con varios equipos metidos en la pelea”, sentenció.