Diego Carrasco ha sido uno de los pocos refuerzos que ha respondido a su incorporación a la Universidad de Chile.

El zaguero arribó al club laico en enero desde Coquimbo Unido cuando estaba Frank Kudelka al mando del equipo. Ahora sin el estratega argentino, Carrasco jugó de titular en el debut de Alfredo Arias en la banca azul.

Ante las lesiones de Aveldaño y Vittor, el joven de 23 años consiguió su oportunidad de jugar en la defensa del equipo y se ha mantenido ahí en las últimas fechas.

Carrasco suma su cuarta titularidad consecutiva en el equipo y se ilusiona con quedarse en esa condición para el resto del torneo: "He andado bien, pero al principio me costó un poco adaptarme. En mi debut contra O'Higgins estaba nervioso, pero ya después al correr de los minutos me fui sintiendo mejor, así que creo que lo he hecho bien y espero dar más".

"Es bueno tener competencia, eso hace más fuerte al grupo. Mis metas ahora son consolidarme, jugar todos los partidos y espero salir campeón, es un sueño que todo jugador tiene".

Además, tuvo palabras para el próximo rival de los azules en el Campeonato Nacional, Antofagasta: "Va a ser un partido muy difícil, sabemos a lo que juegan aún más de local. Esperamos tener las ideas claras del profe (Arias) que nos ha dado esta semana y afrontar bien el partido para ganar", sentenció.

Universidad de Chile visitará a Antofagasta este domingo a las 12:00 en el estadio Calvo y Bascuñan.