Este martes el central de Universidad de Chile, Diego Carrasco, conversó con los medios de comunicación vía zoom y se refirió a cómo viven las semanas previas al reinicio del fútbol.

En la U saben que el clásico se aproxima, y se jugaría el 23 de agosto, algo que tienen claro, así como lo extraño que será jugar sin las respectivas hinchadas.

"Será muy raro jugar un clásico sin gente. Nos tenemos que acostumbrar como futbolistas. En todo el mundo se está jugando sin gente en los estadios. Va a ser raro, pero hay que adaptarse para lo que viene", aseguró el Experiencia.

El ex Coquimbo Unido resalta el trabajo de su entrenador Hernán Caputto y que están preparados para el retorno a la competencia.

"Hemos ido hablando con el profe sobre lo que pueda pasar cuando vuelva el fútbol. Hemos visto las otras ligas y como empezaron. La concentración es importante. Esperamos estar a la altura", puntualizó.

Consultado sobre cómo lleva estas primera semanas de trabajo en el CDA, Carrasco relata que "nos hemos sentido muy bien físicamente. Futbolísticamente hemos ido de a poco. Estamos muy contentos de seguir entrenando como grupo completo. Y nada ir de a poco, no apurarse", cerró.