Este domingo continúa el futbol chileno, uno de los destacados encuentros del día lo aniamarán la Universidad de Chile y Deportes La Serena en el marco de la tercera fecha del Campeonato Nacional 2021.

 Mientras los dirigidos por Rafael Dudamel vienen de empatar ante Huachipato, en un partido que estuvo caracterizado porque los del venezolano tuvieron que oficiar de locales en Rancagua, los papayeros ganaron su partido, en un encuentro que no estuvo exento de polémicas. Esto porque su rival, Curicó Unido, solo se presentó a jugar con once jugadores, debido a un brote de coronavirus en el plantel. 

Con todo, la U llega con una unidad (había quedado libre en la primera fecha) y La Serena con tres unidades tras haber caído ante Audax Italiano en el arranque de la competición.

Ahora, los laicos se encomendarán a Angelo Henríquez, jugador que ha visto una mejoría y que tendrá una responsabilidad mayor de cara a este duelo, considerando que Rafael Dudamel tendría decidido dejar fuera a Larrivey. Si de experimentos se trata también se espera que Thomas Rodríguez tome protagonismo ante los granates.

En todo caso, si algo le ha penado al club universitario es la falta de gol. Esto porque apenas han  marcado dos goles en los cuatro partidos que han enfrentado.

Fecha y hora: ¿cuándo juegan La Serena vs Universidad de Chile por el Campeonato Nacional?

 
La Serena vs Universidad de Chile será este domingo 11 de abril de abril a las 15:00 horas.

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV La Serena vs Universidad de Chile?
 

La Serena vs Universidad de Chile será transmitido por TNT HD y TNT Sports. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

TNT Sports 2 (Ex CDF Premium)
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

TNT Sports HD (Ex CDF HD)
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

Online: ¿dónde ver por streaming el encuentro?

Si quieres ver el duelo por tus plataformas digitales, puedes hacerlo en Estadio TNT y en Zapping.