Un partidazo veremos esta tarde en un dueo que vale seis puntos cuando la U vaya por la victoria y el salto definitivo a los primeros lugares del torneo nacional, esta vez por la jornada 15 del campeonato.

Universidad de Chile espera repetir su resultado la fecha anterior cuando visite a Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán en el norte, algo que podría acercarlos nuevamente a la pelea por el título.

Las derrotas ante Unión Española y Universidad Católica, dos aspirantes a ser campeones, había bajado los ánimos en los azules de cara a lo que proyectaban como una posible disputa por el campeonato, dejando de lado el negro 2019. Pero la victoria sobre Deportes La Serena este domingo por tres goles a cero le devolvió la alma al cuerpo a los dirigidos por Hernán Caputto, aunque el rendimiento sigue lejos de convencer a los hinchas.

En frente tendrán al CDA, cuadro que solo empató sin goles en su visita a Huachipato en la jornada 14 del torneo, y quedó en el quinto lugar con 24 puntos, justamente debajo de La U, que tiene 25 unidades. Eso si, a Antofagasta le falta un partido por disputar: el polémico duelo suspendido con Colo Colo en el Estadio Monumental. Partido que no tiene fecha y hasta podría darles los puntos por secretaría al elenco de Héctor Almandoz.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Deportes Antofagasta vs Universidad de Chile por el Campeonato Nacional?
 

Deportes Antofagasta vs Universidad de Chile jugarán en el Estadio Calvo y Bascuñán este jueves 15 de octubre a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Deportes Antofagasta vs Universidad de Chile?
 

Deportes Antofagasta vs Universidad de Chile será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Deportes Antofagasta vs Universidad de Chile?
 

Si buscas un link para ver en vivo a Deportes Antofagasta vs Universidad de Chile por la fecha 15 del Torneo Nacional, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.