Azules y pumas le darán vida a un partidazo esta tarde en el norte del país, cuando se enfrenten por la fecha 15 del futbol chileno en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Las críticas al juego de Universidad de Chile se han incrementado en las últimas semanas. Y es que las derrotas con Unión Española (3°) y Universidad Católica (1°), rivales a vencer en el papel por ser protagonistas del torneo, redujo la expectación en el cuadro laico en lo que podría ser la lucha por el Campeonato Nacional 2020.

Pero otra oportunidad de demostrar que están para grandes cosas tendrá el equipo de Hernán Caputto cuando visiten a Deportes Antofagasta, rival directo en la tabla de posiciones. Los azules son cuartos con 25 puntos, mientras que el CDA les respira en la nuca con 24 unidades, además de que los dirigidos por Héctor Almandoz tienen un partido menos, justamente ante Colo Colo.

Importante duelo y el que seguro será un partidazo en el Estadio Calvo y Bascuñán, momento el que también será para olvidar la última polémica en el cuadro universitario, esto por las críticas que recibió Camilo Moya en la previa por intercambiar camiseta con Jaime "Pajarito" Valdés, jugador identificado con Colo Colo y con el que se encontraron el domingo en el duelo con La Serena.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Deportes Antofagasta vs Universidad de Chile por el Campeonato Nacional?
 

Deportes Antofagasta vs Universidad de Chile jugarán en el Estadio Calvo y Bascuñán este jueves 15 de octubre a las 16:00 horas de Chile.

Fernando De Paul viene siendo figura en los azules y prueba de ello fue el penal que le tapó a Humberto Suazo el fin de semana. (Foto: Agencia UNO)

Fernando De Paul viene siendo figura en los azules y prueba de ello fue el penal que le tapó a Humberto Suazo el fin de semana. (Foto: Agencia UNO)

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Deportes Antofagasta vs Universidad de Chile?
 

Deportes Antofagasta vs Universidad de Chile será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Deportes Antofagasta vs Universidad de Chile?
 

Si buscas un link para ver en vivo a Deportes Antofagasta vs Universidad de Chile por la fecha 15 del Torneo Nacional, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.