Eso de que el fútbol da revanchas siempre puede dar una nueva historia para contar. Al menos en Universidad de Chile se podría encaminar. Todo, porque pese a que se ha dicho en todos los tonos de que Nahuel Luján no será considerado por el técnico Santiago Escobar esta temporada, el argentino fue inscrito como el quinto extranjero del plantel.

Según la información del periodista Marcelo Díaz, de TNT Sports, el ex Belgrano, que se mantiene entrenando con sus compañeros en el Centro Deportivo Azul, fue inscrito, teniendo en cuenta que la U esta temporada sólo tendrá cuatro extranjeros y le quedaba un cupo libre.

"Extranjeros inscritos por la U este semestre Hernán Galindez José M. Carrasco, Álvaro Brun, Cristián Palacios y Nahuel Luján (igual se le ve una salida, pero fue inscrito)", destaca.

Si bien precisa que se le está buscando un club para que pueda continuar su carrera, de todas formas fue inscrito para no desaprovechar la vacante internacional.

"Nahuel es un jugador que pertenece al Club y nosotros nos debemos a él y prestar las facilidades para que se mantenga en condición. Ya se verá más adelante cuál es su destino", comentó en la misma línea el director deportivo de Azul Azul, Luis Roggiero.

En ese sentido, Luján quien regresó tarde a la pretemporada, luego de sufrir un accidente a caballo que también lo ha tenido a media máquina, por ahora podría ser considerado como uno más dentro del plantel, pese a la variante de que hasta que se cierre el libro de pases le buscarán una salida.