Fernando De Paul fue la gran figura de Universidad de Chile en el empate sin goles ante Unión La Calera: sacó una pelota imposible de Nicolás Stefanelli y le tapó un penal a Marcelo Larrondo.

No obstante, Tuto se fue tostado. “Perdimos dos puntos, era muy importante ganar. El juego nos deja una sensación buena, pero necesitamos resultados. Ahora se viene una semana linda con un equipo de los mejores del campeonato y nos tenemos que preparar bien, nada más”, comentó el portero alCDF.

Sobre la ratificación de su titularidad, analizó que “lo tomé normal, no pienso en otra cosa que en jugar. Uno sabe que Johnny significa mucho, pero él y todos los compañeros me respaldaron, Alfredo (Arias) en su momento me dio la confianza, ahora Hernán (Caputto). Yo tengo que entrar a la cancha y jugar, no hay que hacer tan dramático todo. Contento por jugar, pero esperamos salir de esta situación”.

Del futuro de Caputto, además, comentó que “tenemos que respaldar al técnico que esté en la cancha. Si hablamos no sirve de nada, no nos tenemos que meter, somos jugadores de fútbol y nada más. Para respaldar a Hernán debemos hacer las cosas bien en la cancha. Con Alfredo no pudimos. Los mayores responsables somos nosotros y si tenemos la cabeza puesta en la cancha, saldremos de esto. Y tenemos que salir”.

Finalmente, dijo que “los últimos resultados de Alfredo fueron buenos dentro de todo, no perdimos. Con Hernán tampoco, dos partidos muy duros, ganamos de nuevo en Santiago. Si nos entregamos a la idea de Hernán, las cosas van a salir bien”.