Heller en Concepción
U de Chile Chie

De Beccacece a Arias: estos son los cinco terremotos de Carlos Heller en Universidad de Chile

El máximo accionista de Azul Azul anunció su renuncia y estos fueron las cinco grandes polémicas en su mandato.

escrito por
Sebastián Munizaga

Heller en Concepción

Heller en Concepción (Foto: Captura CDF)

Cuatro años y medio duró Carlos Heller al mando de Azul Azul. El principal mandamás de Universidad de Chile anunció su renuncia por amenazas de muerte a él y su familia en Concepción.

En su mandanto, Carlos Heller vivió momentos buenos y malos. Acá analizamos los cinco terremotos que tuvo el ex presidente de Azul Azul en sus cuatro años y medio.

1- La llegada de Sebastián Beccacece: el ayudante técnico de Jorge Sampaoli arribó a la U de una manera poca amigable y el primer escándalo de Carlos Heller fue el precipitado anuncio del argentino cuando Martín Lasarte aún era técnico de la U.

2- Despido de Ángel Guillermo Hoyos: el técnico argentino fue humillado por Cruzeiro en Copa Libertadores por un contundente 7-0 y gatilló la salida del profesor Hoyos en la U, quien se amarró una indemnización gigante.

3- Caso Mauricio Pinilla: la tele serie del delantero fue larguísima y todo comenzó con su abrupta salida de la U para arribar a Colón de Santa Fe. Finalmente nada de esto sucedió y el atacante demandó a Azul Azul de Carlos Heller.

4- Salida de Ronald Fuentes: las malas decisiones por parte del gerente deportivo, entre ellas el caso de Mauricio Pinilla, gatillaron la salida del ex jugador, quien era fuertemente cuestionado por el entorno azul.

5- Caso Kudelka-Arias: este último hecho fue la gota que rebalsó el vaso. Arias arribó a Chile el martes cuando Kudelka aún era técnico de la U. Con los malos resultados a la vista y las amenazas de muerte a Heller, el máximo accionista de Azul Azul renunció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el principal culpable del fracaso internacional de los clubes chilenos?

Las sociedades anónimas
Los jugadores
Los entrenadores
La prensa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias