Cuatro años y medio duró Carlos Heller al mando de Azul Azul. El principal mandamás de Universidad de Chile anunció su renuncia por amenazas de muerte a él y su familia en Concepción.

En su mandanto, Carlos Heller vivió momentos buenos y malos. Acá analizamos los cinco terremotos que tuvo el ex presidente de Azul Azul en sus cuatro años y medio.

1- La llegada de Sebastián Beccacece: el ayudante técnico de Jorge Sampaoli arribó a la U de una manera poca amigable y el primer escándalo de Carlos Heller fue el precipitado anuncio del argentino cuando Martín Lasarte aún era técnico de la U.

2- Despido de Ángel Guillermo Hoyos: el técnico argentino fue humillado por Cruzeiro en Copa Libertadores por un contundente 7-0 y gatilló la salida del profesor Hoyos en la U, quien se amarró una indemnización gigante.

3- Caso Mauricio Pinilla: la tele serie del delantero fue larguísima y todo comenzó con su abrupta salida de la U para arribar a Colón de Santa Fe. Finalmente nada de esto sucedió y el atacante demandó a Azul Azul de Carlos Heller.

4- Salida de Ronald Fuentes: las malas decisiones por parte del gerente deportivo, entre ellas el caso de Mauricio Pinilla, gatillaron la salida del ex jugador, quien era fuertemente cuestionado por el entorno azul.

5- Caso Kudelka-Arias: este último hecho fue la gota que rebalsó el vaso. Arias arribó a Chile el martes cuando Kudelka aún era técnico de la U. Con los malos resultados a la vista y las amenazas de muerte a Heller, el máximo accionista de Azul Azul renunció.