Luego del paso de Jorge Sampaoli a la selección nacional, su puesto en Universidad de Chile fue tomado por su compatriota Darío Franco, el que venía precedido de una gran campaña en Instituto de Córdoba.

Seis meses después de llegar, la directiva azul lo cesó en el cargo, aunque en conversación con ADN, el entrenador asegura que su paso por la U fue positivo.

“Tengo los mejores recuerdos, estoy agradecido de la directiva de ese momento. Tengo un gran recuerdo de toda la afición del club, impresionante. Prácticamente donde íbamos a jugar ya estaba repleto de aficionados de hinchas de la U. Tuve la posibilidad de dirigir a uno de los mejores equipos de América, un equipo súper competitivo, porque asumí después de todo lo bueno que había hecho Sampaoli”, aseguró

Agregando que “me quedo con el gran recuerdo de haber obtenido un título el de la Copa Chile, nos tocó jugar Copa Libertadores donde nos enfrentamos a equipos que realmente después llegaron muy lejos y de hecho quedamos afuera por diferencia de gol con Newells. En el torneo local. a falta de unas fechas, perdimos la posibilidad de pelear el título".