Este viernes en el Estadio Santa Laura se va a dirimir el segundo cupo chileno para ir a la Copa Libertadores femenina entre Universidad de Chile y Colo Colo.

El cuadro azul estará capitaneado por Daniela Zamora, que en conversación con Redgol tiene mucha confianza de quedarse con el clásico y vuelve a repetir algo que aseguró una vez que las azules perdieron la final del Torneo con Santiago Morning: La U de acá para adelante.

"Creo que la final ante Santiago Morning marcó un antes y un después porque nos dimos cuenta que la U está para grandes cosas, este es un proyecto que recién comienza y creo que ese fue el piso para seguir trabajando. Como lo dije en ese momento, de ahí para arriba y creemos que podemos seguir peleando en esas instancias", afirmó la goleadora.

La seleccionada nacional fue goleadora del Torneo 2020 y asume la responsabilidad de liderar a su equipo. "Tengo una responsabilidad de hacer un buen encuentro y me tomo este partido con esa sensación de ser muy profesional y dedicándome a esto al 100 por ciento y tengo que darlo todo en cada entrenamiento y en cada partido", aseguró.

Respecto al duelo ante Colo Colo, Dani Zamora cree que "el clásico es un partido especial que se define con detalles y en el último partido se nos dio y espero que en este también se nos dé".

Consultada por un resultado para esta tarde, la atacante no tuvo dudas. "Nos vamos a jugar con todo la clasificación. Vamos a ganar", cerró.