Este sábado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar se visualiza un partidazo entre Everton y Universidad de Chile.

Los locales vienen de golear 4-0 a Unión Española en Santa Laura, en tanto la U quiere salir de la parte baja y comenzar el despegue definitivo. El técnico de los viñamarinos, Gustavo Díaz cree que "la semana es siempre es especial cuando juegas ante este tipo de rivales. Lo que pasó con Unión Española, ya pasó, fue bueno, pero ya fue, aunque nos da confianza para lo que viene. Este partido será diferente al anterior, primero porque nos enfrentamos a un equipo grande que tiene muchísima calidad y jerarquía en sus jugadores y eso los hace favoritos para el sábado".

En todo caso, el Chavo siente que igualmente el partido se lo puede llevar Everton. "Ahora por su puesto, que con todo lo que está viviendo la U, esa distancia se acorta y tendremos muchas posibilidades de ganar siempre que podamos hacer un partido inteligente en lo estratégico, en lo táctico y hasta en lo anímico", afirmó en conferencia de prensa.

Consultado sobre la carga emocional que tienen los azules por marchar en la posición 15 del campeonato, en zona de descenso directo, el estratega dijo que "aquellos problemas se los dejo a Alfredo (Arias) lo de la presión que tengan ellos, no es nuestro problema".