Los hinchas de Universidad de Chile esperan con ansias el debut del equipo en el Campeonato Nacional 2023, cuando este lunes 23 de enero a partir de las 19:00 horas reciban a Huachipato por la primera fecha del torneo en el Estadio Santa Laura.

Es por ello que el equipo ya puso a disposición de su hinchada las entradas para el encuentro ante los acereros, tickets que desde hoy miércoles ya pueden ser canjeados exclusivamente por los abonados del club.

¿Cuánto valen las entradas para el partido de la U. de Chile ante Huachipato?

  • Galería Norte: $11.000
  • Galería Sur: $11.000
  • Andes: $22.000
  • Visita: $22.000
  • Fuera Marquesina Lateral Sur: $44.000
  • Fuera Marquesina Lateral Norte: $44.000
  • Bajo Marquesina: $88.000
  • Marquesina Centro: $110.000

 

Entradas de la U
Valor de las entradas para U. de Chile vs Huachipato.

¿Dónde comprar las entradas para ver a la U en el Estadio Santa Laura?

Si deseas canjear tus tickets de abonado o comprar entradas, debes ingresar al sitio web de Punto Ticket ingresando AQUÍ, acceder con tu cuenta y pagar.

¿A partir de cuándo se pueden comprar entradas para el partido de la U. de Chile?

Durante las primeras 48 horas la venta de entradas es exclusiva para abonados, pero a partir del viernes 20 de enero desde las 10:00 horas comenzará el proceso de venta general para el resto de los hinchas azules.

Pellegrino sigue preparando el debut para el debut en el Santa Laura

Universidad de Chile se ha preparado con todo para este inicio del Campeonato Nacional 2023 de la mano de su nuevo director técnico Mauricio Pellegrino, el argentino que suma experiencias en Europa y la liga argentina.

El equipo ha jugado varios encuentros amistosos esta pretemporada, en un principio con dudas tras la derrota por 2-0 ante Coquimbo y el empate 1-1 ante Rosario Central. Sin embargo, la victoria contra Talleres por 2-1 y la goleada por 5-1 ante Unión San Felipe hacen crecer la esperanza de los azules para el debut.

Con un marcado 4-3-3 en su esquema, el DT del Romántico Viajero prepara un equipo que contará con la ausencia de Emmanuel Ojeda, que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

De la misma forma no podrán estar para este encuentro Lucas Assadi, Darío Osorio y Marcelo Morales, tres titulares que estarán con la Roja juvenil en el Sudamericano Sub 20.