Universidad de Chile está contra el reloj armando su plantel 2021 que tiene un desafió a la vuelta de la esquina, donde deberá enfrentar el 10 de marzo a San Lorenzo en el Estadio Nacional por la Copa Libertadores.

Uno de los jugadores que se marchó en la U, fue el bicampeón de América Jean Beausejour, dejando desierta la banda izquierda de la retaguardia, por lo que los regentes azules buscan su reemplazantes.

Dentro de las posibilidades aparece el nombre de Cristián Cuevas, defensor que estuvo en Huachipato la última temporada y que ya tuvo un paso por los universitarios en 2014 cuando el entrenador era Martín Lasarte.

En una escueta conversación con Redgol el Cimbi asegura que "no tengo idea, estoy de vacaciones y no tomo el teléfono hace cinco días. Mi representante debe estar al tanto".

Sin perjuicio de lo anterior, Cuevas nos cuenta que frente a la posibilidad de recalar de nuevo en Universidad de Chile, es claro que le aprobaría. "Obvio, a quién no le gustaría jugar en la U", cerró.

 

Los azules siempre soñaron con que el reemplazo de Jean Beausejour fuera Erick Wiemberg, pero el lateral izquierdo de Unión La Calera tiene todo listo para convertirse en refuerzo de Colo Colo.