arrow_downward
Rafael Dudamel sigue muy cuestionado, pero Universidad de Chile salió a respaldarlo
UNIVERSIDAD DE CHILE

Cristián Aubert disipa dudas sobre la continuidad de Rafael Dudamel en el banco de Universidad de Chile: "Lo apoyamos al 100% en todo lo que está haciendo"

El presidente de Azul Azul, Cristián Aubert, rechazó las versiones que dan más afuera que adentro al entrenador Rafael Dudamel y aseguró que hay un 100% de respaldo para su trabajo.

escrito por
Cristopher Antúnez

Rafael Dudamel sigue muy cuestionado, pero Universidad de Chile salió a respaldarlo

Rafael Dudamel sigue muy cuestionado, pero Universidad de Chile salió a respaldarlo (Foto: Agencia Uno)

El empate de Universidad de Chile ante Huachipato en el debut en el Campeonato Nacional, le trajo críticas y cuestionamientos a Rafael Dudamel, de hecho los hinchas de la U llenaron las redes sociales de mensajes pidiendo cambio urgente de entrenador.

Sin embargo, en Azul Azul piensan otra cosa y en palabras de Cristián Aubert, hay respaldo para el venezolano y no se piensa en un cambio en la banca por el momento más allá de que no hay una mejoría futbolística respecto a lo mostrado el año pasado.

"Rafael es nuestro director técnico y nosotros lo apoyamos al 100% en todo lo que está haciendo", aseguró el timonel azul en conversación con Radio Cooperativa.

Rafael Dudamel ante Huachipato (Agencia Uno)

Y no se quedó ahí, porque mandó un fuerte mensaje. "Quisiera ser claro y preciso en eso y respecto del desarrollo de este plantel que está hoy día disputando el Campeonato Nacional, yo creo que nosotros debemos transmitir que recién estamos empezando un torneo, tenemos un grupo importante de jugadores nuevos que están en un proceso de adaptación", explicó.

Aubert cree que es temprano para sacar conclusiones luego de un partido, en especial porque hay condicionantes que atentaron contra el equipo.

"Adicionalmente, un grupo de ellos pasó por tener coronavirus, lo que les generó un período de para en su entrenamiento regular y una merma en lo físico que es bastante normal en las personas que han tenido esta enfermedad. Estamos en un proceso de desarrollo de nuestro plantel", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También