arrow_downward
Hinchas de la U no pueden ocupar la tradicional galería sur del Nacional.

Últimas noticias

U de Chile Campeonato Nacional

Corte de Apelaciones acoge recurso por cierre de la galería sur para hinchas de la U

Estadio Seguro, la Intendencia y Azul Azul tienen cinco días para hacer llegar los antecedentes y justificar esta medida.

escrito por
Carlos Olivos

Hinchas de la U no pueden ocupar la tradicional galería sur del Nacional.

Hinchas de la U no pueden ocupar la tradicional galería sur del Nacional. (Foto: Agencia Uno)

Este viernes la Corte de Apelaciones acogió el recurso de reposición presentado por el abogado e hinchas Azul Álvaro Delgado, por el cierre de la galería sur del Estadio Nacional, luego de los incidentes ocurridos en los partidos de Universidad de Chile ante Curicó Unido e Inter de Porto Alegre.

Ante esta situación, Estadio Seguro, la Intendencia y Azul Azul tienen cinco días para hacer llegar los informes sobre los incidentes y justificar esta decisión. De esta manera, la Séptima Sala podrá revisar la documentación y determinar si otorga la orden de no innovar, según informó Publimetro.

No obstante, el abogado Delgado expresó que en el caso de no concretarse la orden de no innovar recurrirá a otras instancias judiciales invocando la Ley del Consumidor o la Ley Zamudio, por considerar esta medida discriminatoria.

Además, en entrevista con La Tercera, Delgado expresó que la medida era “discriminatoria y arbitraria, en la que pagan justos por pecadores. No tiene razón de ser que yo, que no hice nada, ni siquiera pueda comprar una entrada para otro lugar del estadio”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sanción debe recibir Colo Colo tras los incidentes del clásico?

Pérdida definitiva de la localía
Partidos a puertas cerradas
Cierre de la galería que ocupa la barra
No es culpa de Colo Colo y no merece sanción

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;