Con formación casi confirmada Universidad de Chile se jugará la vida esta tarde en un duelo en el que la victoria es fundamental para seguir lejos de la promoción, pero los piratas solo les sirve la victoria, resultado que los volvería a dejar a los hombres de Dudamel en la liguilla del descenso.

La Universidad de Chile no lo pasa bien en el Campeonato Nacional. Y esto no solo por su incómoda posición en la tabla ponderada y el distanciamiento que han tenido en la tabla de posiciones con miras a un cupo a la Copa Libertadores, también por los roces que han habido entre Rafael Dudamel y los jugadores.

Esto último tomando en consideración que el estratega venezolano de la U dio por finalizado un entrenamiento por “falta de intensidad” de sus dirigidos. 

La otra situación que complicaría es la exclusión de Walter Montillo de la oncena titular, más aún cuando el volante argentino juega su última temporada en el profesionalismo.

Como sea, la mejor manera de calmar la situación es a través de la victoria. Y la Universidad de Chile necesita de ellas, luego de sembrar dudas con sus tres empates consecutivos, el último de ellos ante Iquique en el Nacional.  Al frente tendrá a Coquimbo Unido, elenco que también precisa de los tres puntos para salir de la incómoda posición en la que se encuentran. 

En el encuentro que ambos protagonizaron en el marco de la primera rueda, las cosas terminaron en tablas.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Coquimbo Unido vs Universidad de Chile?

 

Coquimbo Unido vs Universidad de Chile jugarán este viernes 29 de enero a las 19:00 horas.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Coquimbo Unido vs Universidad de Chile?
 

Coquimbo Unido vs Universidad de Chile será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

TNT Sports 2 (Ex CDF Premium)

VTR: 165 (SD) 

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

TNT Sports HD (Ex CDF HD)

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD) 

ENTEL: 243 (HD) 

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**
 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Coquimbo Unido vs Universidad de Chile?
 

Si quieres sintonizar el duelo de Coquimbo Unido vs Universidad de Chile  a través de plataformas digitales, debes hacerlo a través de Estadio TNT Sports