arrow_downward
Mauricio Pinilla anotó un gol por Coquimbo Unido, ante Colo Colo
Campeonato Nacional

Coquimbo Unido confirma permanencia de Mauricio Pinilla para el segundo semestre de 2019

Pese a que puede cambiar de equipo gracias a una modificación de reglamento, Pinigol se quedará en Coquimbo en la segunda rueda del Campeonato.

escrito por
Nicolás Olea M.

Mauricio Pinilla anotó un gol por Coquimbo Unido, ante Colo Colo

Mauricio Pinilla anotó un gol por Coquimbo Unido, ante Colo Colo (Foto: AgenciaUno)

Coquimbo Unido negociará personalmente la continuidad de Mauricio Pinilla como delantero del equipo y la dirigencia pirata tiene con la certeza de que el jugador se mantendrá en el plantel en el segundo semestre, al margen de los problemas físicos que hoy lo tienen fuera de las canchas.

Pinilla solo suma 101 minutos en tres partidos este Campeonato Nacional (un gol a Colo Colo); por lo que el reglamento le permite jugar con otra camiseta en la segunda parte del torneo. Pero en el cuadro pirata no quieren que se vaya y solo queda por acordar dónde se rehabilitará de su última lesión de rodilla.

Aunque algunas versiones acercaron al delantero a Universidad de Chile, lo cierto es que la negociación no avanzó y tampoco un eventual interés del fútbol mexicano.

Coquimbo Unido, con presencia de Pinilla en la tribuna, empató 1-1 como anfitrión de Deportes Iquique y completará el primer semestre del Campeonato el próximo viernes, cuando visite a Cobresal.

Temas

Comentarios


Lee También