Este domingo Universidad de Chile cayó por 4-0 frente al Corinthians en el Estadio José Amalfitani en partido por el tercer lugar de la Copa Libertadores Femenina.

Las azules venían de quedar eliminadas en las semifinales del torneo continental frente a Ferroviaria, partido que se definió en los lanzamientos penales.

En tanto, las brasileñas habían caído en la ronda de las cuatro mejores frente al América de Cali, también a través de una definición desde los doce pasos.

Las leonas no pudieron ante el poderío del equipo brasileño, que a los 34 minutos abrió el marcador gracias a un tanto de Adriana.

Victoria Albuquerque a los 65' y 88', y Juliete a los 75' cerraron la goleada para el Corinthians que terminó en el podio del campeonato.

Se cierra la participación chilena en laCopa Libertadores, con un cuarto lugar de la U y un octavo puesto de Santiago Morning. 

La próxima edición se llevará a cabo en Chile en el mes de octubre, competición a la que ya están clasificadas las microbuseras por ser campeonas del torneo nacional en 2020.

Recuerda que la Copa Libertadores Femenina puedes vivirla en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.