Universidad de Chile se prepara para cerrar su serie de Copa Chile frente a San Luis de Quillota, con la meta de clasificar a octavos de final entre ceja y ceja, y si bien tienen una ventaja de 1-0 conseguida en el compromiso de ida tienen la dificultad de haber presentado dos casos de Covid-19 en las horas previas.

Según dio a conocer el cojunto laico, fueron dos los miembros del equipo que arrojaron positivo en la última ronda de pruebas PCR. Si bien se reservaron los nombres de los contagiados, revelaron que se trataba de un jugador de la plantilla además de un miembro de otra área del equipo.

Para el nuevo entrenador de los azules, Esteban Valencia, los planes no cambian demasiado y solo habrá dos variantes con respecto al partido que disputaron hace un par de días en el estadio El Teniente de Rancagua pues Gonzalo Espinoza, Brandon Cortés y Augusto Barrios serán parte del once.

De esta forma, la alineación de Universidad de Chile para este domingo en Quillota quedará conformada de la siguiente manera: Cristóbal Campos; Augusto Barrios, Ramón Arias, Yonathan Andía; Mauro Morales, Gonzalo Espina, Brando Cortés; Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Nahuel Luján.

El ganador de la serie entre la U y San Luis se enfrentará con Fernández Vial, que viene de dar una de las más grandes sorpresas de la actual ronda de la Copa Chile al dejar en el camino a Cobresal en tanda de panels.