El encuentro entre la U y O’Higgins le pondrá fin a la jornada 4 del Torneo Nacional, con ello inicia una semana especial donde Colo Colo y la Universidad de Chile se preparan para animar el encuentro más importante del futbol chileno, debido a que por la fecha 5 se verán las caras en una nueva edición del Superclásico.

Versión 191 del encuentro entre albos y azules en Primera División, cuyo registro indica que el cacique celebró en 87 oportunidades, mientras que los universitarios hicieron lo propio en 48 ocasiones, los restantes 55 duelos terminaron en igualdades.

En la previa el elenco azul llega mejor posicionado que los albos, quienes la derrota ante el Huachipato de Mario Salas los dejó relegados en la tabla con apenas 5 puntos. Sin embargo, el cuadro laico llega con la presión de romper una racha negativa histórica, ya que el encuentro se jugará en el Estadio Monumental, recinto donde los azules no ganan hace más de 20 años.

No solo eso, puesto que, en caso de ganar, el elenco de Santiago Escobar haría un 2x1, porque hace 8 años que los azules no pueden derrotar a los albos en cualquier estadio.

Revisa a continuación, cuándo y a qué hora se juega el Superclásico 191 entre Colo Colo y la Universidad de Chile.

 

 

¿Cuándo y a qué hora se juega el Superclásico del futbol chileno?

El encuentro entre albos y azules se jugará en el Estadio Monumental el próximo domingo 6 de marzo a las 12:00 horas de Chile en un encuentro correspondiente a la fecha 5 del Campeonato Nacional 2022.