Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

La Universidad de Chile se juega gran parte de su permanencia en Primera División este sábado cuando deba enfrentarse por la fecha 33 del Campeonato Nacional a Cobresal. En un duelo que no pueden perder.

Por ahora el Romántico Viajero se está salvando de descender, pero solo lo separa un delgado hilo de los lugares de descenso. Se encuentran en el 14° puesto con 35 puntos, las mismas unidades que Melipilla que está en zona de promoción, pero los Azules cuentan con una mejor diferencia de gol. Es por esto que ante cualquier traspié podrían quedar seriamente comprometidos, sobre todo pensando que Huachipato (16°) tiene 34 puntos

La U empató su último encuentro ante O'Higgins 0-0, con lo que alargó su negativa racha de partidos sin ganar a once. Ahora en El Salvador, intentarán regresar al triunfo y en la altura tomar el aire suficiente que les entregue tranquilidad para recibir en la última fecha a Unión La Calera.

Cobresal tampoco tiene asegurada su presencia en Primera División durante la temporada 2022, por lo que también para los Mineros el partido ante la U es una final. Los dirigidos por Gustavo Huerta se encuentran en el 11° lugar con 36 puntos, por lo que también coquetean peligrosamente con el descenso. En su último encuentro, cayeron de manera agónica contra Palestino por 2-1.

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Cobresal vs U de Chile?


Cobresal vs U de Chile se jugará el próximo sábado 27 de noviembre a las 18:00 hrs.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Cobresal vs U de Chile?


El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports 2 HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

TNT Sports 2 HD
VTR: 856 (HD)
DTV: 1633 (HD)
ENTEL:
CLARO: 491 (HD)
GTD/TELSUR: 80 (HD)
MOVISTAR: 897 (HD)
TU VES: ***

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Cobresal vs U de Chile?


Para ver en vivo el encuentro por streaming, podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y en TNT Sports GO.