Borghi le deseó suerte a Arias, a su manera
U de Chile Universidad de Chile

Claudio Borghi en buen chileno: "No me gustó cómo llegó Arias, pero ojalá le vaya la raja en Universidad de Chile"

El ex seleccionador chileno y entrenador de Colo Colo criticó la manera en que desembarcó el nuevo entrenador de los azules, pero espera que tenga buenos resultados.

escrito por
Nicolás Olea

Borghi le deseó suerte a Arias, a su manera

Borghi le deseó suerte a Arias, a su manera (Foto: Agencia Uno/Instagram)

Claudio Borghi no es una persona que se haga grandes dramas. Por eso tomó recaudos a la hora de hablar de Alfredo Arias, el nuevo técnico de Universidad de Chile y quien negoció su arribo cuando aún no se oficializaba la partida de Frank Kudelka.

En diálogo por Radio Futuro, el Bichi advirtió a Arias. "¿Sabes cuál es el problema? Que Arias puede pensar en la misma forma en que llegó él y decir 'voy a perder cuatro partidos y los dirigentes van a pensar en otro entrenador'", reflexionó.

"Y va a ser lógico. Hay un engaño profesional tremendo", explicó el ex entrenador de la selección chilena.

De todas formas, el DT y hoy comentarista aseguró que "yo no soy quién para juzgarlo y espero que esta llegada de Arias, que no me gustó tanto por la forma, no por sus capacidades; después limite lo que piense yo de él".

En ese sentido, Borghi no cree en malos augurios para el uruguayo. "Que si llegaste mal te tiene que ir mal. Ojalá que no ocurra. Ojalá que a Arias le vaya la raja porque es un equipo grande y porque necesitamos de ese equipo", concluyó el Bichi.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran ausente de la citación de Reinaldo Rueda?

Marcelo Díaz
Eduardo Vargas
Jorge Valdivia
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias