arrow_downward
Claudio Borghi cree que Universidad de Chile no respeta a sus ídolos
UNIVERSIDAD DE CHILE

Claudio Borghi dispara a raíz del retiro de Johnny Herrera: "Universidad de Chile no trata bien a sus ídolos"

Claudio Borghi se refirió al retiro de Johnny Herrera, asegurando que se debió retirar en el club de su vida, pero que Universidad de Chile no trata bien a sus ídolos.

escrito por
Cristopher Antúnez

Claudio Borghi cree que Universidad de Chile no respeta a sus ídolos

Claudio Borghi cree que Universidad de Chile no respeta a sus ídolos (Foto: Agencia Uno)

Este martes Johnny Herrera anunció su retiro profesional luego de 22 años de existosa carrera y lo hizo termina su última temporada en Everton, club al que llegó después de su triste partida de Universidad de Chile a fines de 2019.

Claudio Borghi, panelista de Futuro FC de Radio Futuro se refirió a la partida del Samurai y lamentó que no haya podido colgar los guantes en Universidad de Chile, club donde nación y es uno de los máximos ídolos.

"La U no trata bien a sus ídolos", aseguró el Bichi en referencia a la salida de Johnny Herrera hace dos años del club universitario.

En ese sentido Borghi analiza que "la decisión de dejar la actividad es compleja, sobre todo cuando estas bien físicamente. Cuando yo decidí retirarme tenía las rodillas rotas y este no es el caso de Johnny Herrera, jugó casi todos los partidos del año pasado, se va y no lo echan, es una buena posibilidad de arrancar una nueva vida", explicó Borghi.

El comentarista aseguró que ahora vendrá un problema para Herrera y que le pasa a todos los que se retiran.

"Los problemas serán los fines de semana, cuando te retiras no sabes qué hacer un domingo, es raro no tener una actividad, lo hiciste muchos años y es muy complejo", cerró.

Johnny Herrera en el arco de Universidad de Chile en 2005 (Archivo)

Temas

Comentarios


Lee También