El Bichi se la juega por Caputto
U de Chile Universidad de Chile

Claudio Borghi: "Apenas flaquee Alfredo Arias, Caputto va a asumir la primera división"

El Bichi fue tajante sobre el rol del nuevo jefe técnico del fútbol joven y aseguró que tarde o temprano tendrá su oportunidad en el primer equipo.

escrito por
Matías Medina

El Bichi se la juega por Caputto

El Bichi se la juega por Caputto (Foto: Archivo)

Universidad de Chile tendrá un segundo semestre en el Campeonato Nacional con la obligación de redimirse del pobre desempeño de la primera parte que lo tuvo varias fechas en la zona de descenso.

Claudio Borghi se refirió al futuro de los azules en el torneo y se la jugó con una sorprendente declaración: "Apenas flaquee Alfredo Arias, Caputto se va a hacer cargo de la primer división. Se lo firmo ahora".

"Yo creo que lo aseguran que esté en el club que conozca el nuevo proyecto del club, pero me imagino yo que su puesto definitivo será, en algún momento no de forma inmediata, pero será reemplazando al entrenador de primera división. El tiempo nos dará la razón o no", agregó el Bichi en el programa Todos Somos Técnicos del CDF.

Actualmente, Caputto dejó su mandato en la selección chilena Sub 17 para desempeñarse como el nuevo jefe técnico del fútbol joven de Universidad de Chile.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo ganará la próxima Copa Chile?

Colo Colo
Universidad Católica
Universidad de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias