arrow_downward
Aránguiz quiere seguir en Alemania antes de volver a la U
U de Chile Alemania

Charles Aránguiz desde Alemania: "Si regreso a la Universidad de Chile, quiero que sea en plenitud de condiciones"

El Príncipe volvió a dar muestras de su amor incondicional por el cuadro azul antes del Clásico Universitario. "Sé lo que representa esa camiseta y la respeto demasiado como para no darle el cien por ciento", admitió el seleccionado nacional. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Aránguiz quiere seguir en Alemania antes de volver a la U

Aránguiz quiere seguir en Alemania antes de volver a la U (Foto: Getty)

Charles Aránguiz lo dijo antes y lo repitió hoy. El Príncipe tiene en mente regresar a la Universidad de Chile, toda vez que cumpla lo que siente, será su ciclo en Europa. Así lo admitió en una entrevista en Alemania con Fox Sports. 

Aránguiz está discutiendo la renovación de su contrato con el Bayer Leverkusen. "Vamos por buen camino. Yo quiero seguir, ellos quieren que me quede. Creo que debemos tener una conversación tranquila con ellos (los dirigentes del club) en junio", admitió.

Pero consultado sobre su amada Universidad de Chile, Charles fue enfático: "Quiero dejar muy claro ese tema", dijo Aránguiz. "Que regrese dependerá de mi condición. Sé lo que pesa esa camiseta y no me gustaría volver solo a jugar 10 minutos. Quiero volver a hacerlo en plenitud. Si se da bien, si no, estaremos a disposición de otro club", sentenció.

Mira sus dichos:

Temas

Comentarios


Lee También

;