arrow_downward
Charles Aránguiz celebrando en el último triunfo de la U ante Colo Colo
U de Chile Superclásico

Charles Aránguiz y su corazón azul antes del Superclásico: "Siempre quiero que gane la U"

El volante y capitán de Bayer Leverkusen recuerda al club de sus amores a días de enfrentar a Colo Colo, equipo donde también jugó.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Charles Aránguiz celebrando en el último triunfo de la U ante Colo Colo

Charles Aránguiz celebrando en el último triunfo de la U ante Colo Colo (Foto: AgenciaUno)

A las 14:00 horas de este domingo se juega una nueva versión del Superclásico del fútbol nacional, donde Universidad de Chile buscará romper su mala racha ante Colo Colo.

Los azules no superan a los albos desde el 5 de mayo de 2013, cuando en el estadio Nacional vencieron por 3-2, con un agónico gol de Charles Aránguiz.

El Príncipe jugó por primera vez el clásico por el Cacique, pero luego pasó por la U, donde se indentificó, es por ello que espera que los laicos se queden con la victoria en Ñuñoa.

Charles
Charles Aránguiz fue clave en el último triunfo de la U ante Colo Colo - AgenciaUno

"Independiente del rival, siempre quiero que gane la U. Por supuesto que estaré atento y deseando lo mejor. Además, ahí está mi amigo Osvaldo González y también Matías Rodrñiguez. Ellos son los que quedan desde cuando jugué en la U. Les tengo mucho cariño. Con mayor razón los voy a apoyar", dijo Aránguiz a Las Últimas Noticias.

Aránguiz seguirá desde Alemania el Superclásico, y tú puedes enterarte de todos los detalles del partido a través de RedGol.

Temas

Comentarios


Lee También

;