arrow_downward
La formación de la U para el debut en Copa Libertadores
U de Chile Copa Libertadores

Carrasco reemplaza a Rocky y debuta Pablo Aránguiz: La formación de Universidad de Chile para enfrentar a Inter de Porto Alegre

Hernán Caputto realizará tres cambios en comparación a la oncena que goleó a Curicó Unido el pasado fin de semana.

escrito por
Matías Medina

La formación de la U para el debut en Copa Libertadores

La formación de la U para el debut en Copa Libertadores (Foto: Agencia Uno)

Universidad de Chile hará su estreno en la Copa Libertadores este martes cuando reciba al Inter de Porto Alegre en el Estadio Nacional. Los azules llegan bien anímicamente tras la goleada 5-1 ante Curicó Unido y esperan conseguir un buen resultado en casa ante los brasileños.

Es por esto que Hernán Caputto dispondrá de Pablo Aránguiz en su oncena estelar. El ex Unión Española hará su debut con la camiseta de la U tras su paso por el Preolímpico con la selección chilena Sub 23.

Los otros dos cambios en la oncena titular en comparación al duelo ante los torteros, son el regreso de Camilo Moya al mediocampo y el cambio obligado de Diego Carrasco en desmedro de Osvaldo González.

De esta manera, la formación de los azules ante el Inter será con: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Diego Carrasco, Luis Del Pino Mago y Jean Beausejour; Camilo Moya, Sebastián Galani, Pablo Aránguiz y Walter Montillo; Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey.

Aparte de Rocky, los que salen de la oncena son Fernando Cornejo y Luis Rojas. El partido entre la U e Inter está programado para este martes a las 18:00 horas en el Estadio Nacional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;