Universidad de Chile enfrenta este sábado a Audax Italiano en lo que será el último partido de las Leonas en esta primera rueda donde encuentra al cuadro universitario en lo más alto de la tabla con 18 puntos.

La U tiene una campaña espectacular donde ha marcado 44 goles en seis partidos y sin recibir ningún tanto en contra, por eso la idea del equipo que lidera Carlos Véliz es seguir por esta senda triunfal.

El DT habló este viernes con los medios de comunicación vía remoto desde el Centro Deportivo Azul donde se refirió a lo que será el partido ante las itálicas y también dejó en claro que su grupo sabe manejar la presión y las expectativasque hay sobre ellas.

"Hemos tenido el plantel completo a disposición esta semana, estamos listos para enfrentar el partido, falta una práctica y vamos a afinar algunos detalles de situaciones que queremos mejorar", afirmó.

Véliz se refirió a la comparación que hay entre su equipo ganador y el histórico Ballet Azul, confesando que le llena de orgullo cuando se refieren así a su cuadro.

"Cuando salen ese tipo de artículos seguro quenos genera felicidad y orgullo, pero pese a que salga mi nombre como artífice, hay un cuerpo técnico y plantel que se esmera día a día por llevar a la U donde quiere, soy la cara visible, pero hay mucho trabajo y esfuerzo a diario de muchas cosas y seguro que las jugadoras saben llevar esta presión y defender la camiseta como tal", cerró.