El 2019 de Carlos Ross, pichón de Marcelo Bielsa por el año 2010, fue extraordinario en el Sport Huancayo de Perú, siendo uno de los jugadores más importantes de la liga y de su mismo club.

Estas acciones interesaron en Universidad de Chile y en conversación con Redgol, el delantero reveló conversaciones con el elenco universitario.

 

"Tuve un 2019 muy bueno, fui el máximo asistidor del equipo, el máximo asistidor de la Copa Bicentenario y el segundo goleador. Es verdad, un representante me llamó y me dijo que la U estaba interesado en mi", comenzó.

Además agregó que, "andaban buscando extremos y yo tenía otro año acá. El pase pertenece a Sport Huancayo y la U me quería como jugador libre. Sport Huancayo me vendía en 300 mil dólares, pero la U quería un jugador libre y chileno, por es no se me dio".

Para finalizar, Carlos Ross no ocultó su deseo de poder vestir el color azul. "A cualquiera le gustaría jugar en un grande, más en tu país, hubiese sido muy lindo. Es pero que cuando retorne el fútbol siga metiendo goles y haciendo asistencias, para estar en carpeta de algún grande de Chile, si es que no, sigo mi carrera como siempre lo he hecho, perfil bajo, pero recorriendo el mundo, disfrutando de culturas. Me hubiese encantado llegar a la U", sentenció.