Una verdadera bomba ha estallado en el fútbol femenino chileno e involucra a una de las principales jugadoras de la selección nacional. La defensora Carla Guerrero comunicó su salida temporal de Universidad de Chile, en medio de un complejo momento personal.

Con una publicación en sus historias de Instagram, la Jefa informó la decisión de alejarse del equipo azul. Todo a pocas horas antes del inicio de los cuartos de final del Campeonato Femenino, donde las azules están entre las favoritas para el título.

"Sólo quiero decir que si no estoy en el equipo, es mi decisión. Que voy a volver cuando me sienta preparada. Que también por favor paremos los comentarios, que a nadie le hacen bien", fue el inicio de un mensaje en el que profundiza en las razones de su decisión.

"Lo que pasó es problema de ella y mío, nadie debe opinar. También muchas gracias a todos por sus mensajes y buena onda. Lo valoro mucho. Uno nunca sabe lo que pasa y espero estar de vuelta", agrega el post que impactó a sus seguidoras.

Por último, una petición de que se mantenga el apoyo a las chunchas. "Apoyen al equipo que tantas alegrías nos ha dado. Vamos la U", concluye la Jefa, que inmediatamente recibió muestras de apoyo en la red.

Universidad de Chile visitará este mediodía a Universidad de Concepción, en el partido de ida de los cuartos de final del Campeonato Femenino, que se disputará en la cancha del Ester Roa Rebolledo.