arrow_downward
Carla Guerrero es la nueva capitana de Universidad de Chile
FUTBOL FEMENINO

Carla Guerrero es la flamante nueva capitana de Universidad de Chile para la Temporada 2021

Luego de la partida de Daniela Zamora a Suecia, la jineta quedó disponible y será ocupada ahora por la referente azul Carla Guerrero.

escrito por
Cristopher Antúnez

Carla Guerrero es la nueva capitana de Universidad de Chile

Carla Guerrero es la nueva capitana de Universidad de Chile (Foto: U. de Chile)

Una vez finalizada la participación de Universidad de Chile en la Copa Libertadores Femenina que se disputó en Argentina, Daniela Zamora se fue al Djurgårdens de Suecia dejando un gran vacío en el camarín azul.

La delantera era la capitana del equipo y una de las grandes líderes del mismo, por eso el reemplazo de la rápida atacante será una tarea difícil para el entrenador Carlos Véliz.

Eso sí, algo está zanjado, porque será Carla Guerrero quien lleve la jineta de capitana esta Temporada 2021 donde las Leonas tienen la intención de pelear el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

Carla Guerrero una de las grandes figuras de Universidad de Chile (Agencia Uno)

La Jefa volvió a la U el año pasado y fue gran figura en la campaña que terminó con el cuadro azul disputando la final del Transición en Viña del Mar ante Santiago Morning.

Esta responsabilidad le llega en un gran momento a Guerrero que viene de liderar a la selección chilena que sacó pasajes a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La defensa debutará con la cinta de capitana este domingo cuando Universidad de Chile visite a Deportes Temuco en el Germán Becker en la primera fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes.

 

Temas

Comentarios


Lee También