Carla Guerrero es una de las jugadoras claves de la Generación Dorada del fútbol femenino chileno, siendo líder de la defensa en la Roja y en su club, Universidad de Chile.

La jefa estuvo invitada en el programa en el programa Sabor a Gol de TNT y entregó antecedentes desconocidos de la muy buena onda que tiene con Arturo Vidal.

“Con Arturo siempre hemos tenido muy buena relación. Durante el tiempo que estuve en España, él fue un 7. Nos decía que lo fuéramos a ver (...). Hasta el día de hoy, cuando jugamos la Copa Libertadores con la “U” él nos subía a sus redes sociales y siempre se lo agradecí. Fue algo muy lindo de su parte”, contó.

Además, Carla Guerrero contó que estuvo cerca de perderse el Mundial Femenino disputado en Francia el 2019, y que precisamente el King fue fundamental a la hora de aconsejarla.

“Lloraba todos los días, pensé en tirar la toalla. Jugábamos con el Rayo Vallecano la Copa de la Reina, hice el gol y minutos después me lesioné. Pasé de la alegría a la tristeza. Fui a ver a Arturo, siempre que iba a Barcelona nos conseguía entradas para ir a verlo. Nos recibía después de los partidos. Hablamos y me preguntó que cómo estaba y me entregó consejos", relata

Agregando que "me dijo: “Recupérate, sé que lo vas a lograr”. En mi mente pensé, ‘si él pudo y me está diciendo esto, es porque realmente se puede’".