Hernán Caputto conversó este miércoles en vivo por La Magia Azul en medio de la cuarentena por el coronavirus y el parón del Torneo Nacional. Universidad de Chile no alcanzó a jugar contra Palestino por la fecha 8 y en la jornada siguiente esperaba el superclásico contra Colo Colo como local.

 

Antes de la suspensión la U mostraba regularidad y una mejoría sin dudas respecto al año anterior. Por su parte los albos aparecían en crisis en medio de la salida de Mario Salas de la banca. ¿Era la ocasión perfecta para vencer por fin al archirrival?

“Siempre es más fácil comentar después de un partido. En líneas generales por lo preparado y emocionalmente veníamos muy bien, es verdad. La campaña lo hacía notar. Pero son partidos especiales y nos ha costado ganar hace muchos años a Colo Colo. Es un anhelo lograrlo, pero con humildad y sabiendo que somos capaces”, dijo Caputto a La Magia Azul.

Sentenció: “sí. Creo que de alguna manera emocionalmente veníamos muy bien, y en estructura del equipo también. Somos una de las escuadras que más goles ha hecho y menos le han convertido en lo que va del torneo. Hacía pensar que sería así”.