arrow_downward
Caputto analizó el partido
U de Chile U de Chile

Caputto rearma a la ofensiva de la U ante Wanderers: "Hay muchas posibilidades que Nicolás Guerra pueda ser de la partida"

El entrenador de los azules analizó el partido que tendrán este sábado ante los caturros en Valparaíso. 

escrito por
Carlos Silva Rojas

Caputto analizó el partido

Caputto analizó el partido (Foto: AgenciaUno)

Universidad de Chile juega un partido vital este sábado ante Santiago Wanderers, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, donde los azules enfrentarán el partido sin sus delanteros titulares.

Ángelo Henríquez está lesionado y Joaquín Larrivey suspendido, por ende, el entrenador Hernán Caputto anticipó que el piloto de ataque será Nicolás Guerra.

"Evaluaremos bien, hay muchas posibilidades que Nicolás pueda ser de la partida. Eso lo evaluaremos en las próximas horas", dijo el estratega sobre la opción de que Guerra sea el 9 en compañía de Franco Lobos.

Acerca de las ausencias que tendrán los estudiantiles en Valparaíso agregó que "es muy bueno que se genere la competencia interna. Lamentamos que se genere este tipo de expulsiones (Larrivey). Tenemos jugadores importantes que también forman parte de la plantilla y van a tener continuidad".

Sobre los cuturros indicó que "seguro va a ser un partido difícil. Nosotros también tenemos nuestro poderío, nuestro juego. Vamos a ir a buscar el partido también".

"Nosotros iremos a buscar el balón desde el inicio. Profundizaremos en las bandas como es habiltual. Hay variantes importantes en este juego. Buscaremos que Pablo y Walter sean los conductores de este juego", analizó.

La U visita este sábado a Wanderers desde las 12:00 horas en el Elías Figueroa. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;