arrow_downward
Seremi de Salud interrogará a cuatro jugadores de Universidad de Chile
UNIVERSIDAD DE CHILE

Canal 13 revela el nombre de cuatro jugadores de Universidad de Chile que asistieron a la reunión en casa de Rafael Dudamel y que serán sometidos a sumario sanitario

Luego de la confesión de Rafael Dudamel de que había realizado una reunión en su casa con algunos jugadores de Universidad de Chile violando la cuarentena, el Seremi de Salud tomó cartas en el asunto y notificó a cuatro futbolistas para prestar declaración en el Centro Deportivo Azul.

escrito por
Cristopher Antúnez

Seremi de Salud interrogará a cuatro jugadores de Universidad de Chile

Seremi de Salud interrogará a cuatro jugadores de Universidad de Chile (Foto: Agencia Uno)

Aunque en Universidad de Chile aún no se sacan la cabeza el gol que les anuló Ángelo Hermosilla, hay otro tema que los aqueja y que al parecer traerá conseciencias: la reunión en casa de Rafael Dudamel en plena pandemia.

Según informa Canal 13 hay cuatro jugadores que fueron notificados por el Seremi de Salud y que deberán prestar declaración respecto a los hechos dándole curso al sumario sanito al que están sometidos los involucrados en la reunión.

Los aludidos son Joaquín Larrivey, Luis Casanova, Ramón Arias y Marcelo Morales a los que se le hará una serie de preguntas para determinar su exacta participación en la reunión.

El mismo medio informa que "el proceso debería finalizar a inicios de mayo, cuando se sentencie la multa a pagar por cada uno de los siete visitantes. Esto porque junto a los jugadores, otros tres miembros del staff del venezolano serán enjuiciados por la autoridad sanitaria".

Lo más probable es que todo termine en una importante multa en dinero para cada uno de los responsables, aunque se entiende que el que tiene la mayor responsabilidad es el entrenador Rafael Dudamel, que fue el que citó la junta.

Habrá que determinar si la dependencia entre el director técnico motivó la presencia de los jugadores en la casa del estratega venezolano.

Temas

Comentarios


Lee También