La renovación de Joaquín Larrivey en la Universidad de Chile se está comenzando a transformar en una verdadera teleserie. Una que ya sumaría un capítulo de mucho suspenso para los hinchas azules, luego de que desde Brasil aseguran de que Walter Montillo ofrecerá los goles del delantero en el Sao Paulo, ante la demora de una propuesta de la U.

Es que, si bien el goleador del Campeonato Nacional ha asegurado por todos lados que esperará hasta la primera semana de septiembre una comunicación formal con Azul Azul, la que fue comprometida por el presidente Cristián Aubert, ya están apareciendo interesados en el jugador que suma 14 anotaciones en el presente torneo y 37 conquistas con la camiseta bullanguera.

La alarma se encendió desde Brasil, donde el periodista Caio Felix (@OCaioFelix) destacó que “Walter Montillo, ex Cruzeiro, ahora gerente de deportistas, en los próximos días ofrecerá al Sao Paulo a uno de sus clientes, el centrodelantero argentino Joaquín Larrivey, actualmente en la Universidad de Chile”.

Pero no fue la única información que se conoció desde Brasil, porque el periodista de Yahoo Esportes, Jorge Nicola, también precisó la misma información, aludiendo a Montillo como su representante. “El centro atacante argentino Joaquín Larrivey, artillero del Campeonato Chileno, será ofrecido esta semana".

Hay que recordar que Joaquín Larrivey termina contrato a fin de año con la Universidad de Chile, por lo que ha pedido una resolución de su casa cuanto antes, de manera de comenzar a escuchar otras ofertas si no es requerido para la próxima temporada.