Una nueva jornada de fútbol chileno se escribe esta semana, y uno de los partidos destacados tiene como protagonista a Universidad de Chile que se encuentra en Concepción para jugar ante Universidad de Concepción, de cara por la fecha 17, la última de la primera rueda del torneo. Un partido donde el OSO de Coolbet está muy atento y te cuenta todo lo que debes saber de este compromiso.

Universidad de Concepción tiene un campeonato irregular, y si bien obtenía los resultados, y con un Cecilio Waterman que se las arreglaba para estar entre los goleadores, se dejaron estar y con sus resultados no podían escalar en la tabla de posiciones. Ahora, llevan cuatro partidos sin perder, con el último triunfo como visita por 2-1 a Coquimbo Unido.

Universidad de Chile ha tenido un torneo de distintos sabores. Si bien los azules comenzaron con todo el 2020, los de Hernán Caputto empezaron a tener críticas en su juego y sobre todo por algunos resultados del tramo final de la primera rueda: Un triunfo, un empate y tres derrotas. Además, llegan con la bajas sensibles de Sebastián Galani y Walter Montillo, y el llamado de sangre joven para buscar los puntos en el Biobío.

Universidad de Concepción vs Universidad de Chile: ¿Quién es el favorito para ganar en el Campeonato Nacional?
 

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar este partido del Campeonato Nacional 2020 en el Ester Roa Rebolledo de Concepción es la Universidad de Chile, que paga 2.40 veces lo que juegues, por sobre los 3.00 que paga Universidad de Concepción, si crees que ellos vencerán como locales. Ahora, el empate también paga 3.30 veces lo que apuestes.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.