El Campeonato Nacional continúa su camino este fin de semana con la fecha 11, y que tendrá una pausa en las Fiestas Patrias. Antes del receso del 18 de septiembre, la Universidad de Chile se traslada hasta Rancagua para enfrentar como local a Cobresal, este lunes 14 de septiembre.

Los azules vienen de un vital triunfo ante Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones, donde con los goles de Joaquín Larrivey y Nicolás Guerra, los pupilos de Hernán Caputto están a seis puntos de la Universidad Católica, y en zona de Copa Sudamericana para el 2021. 

Mientras que Cobresal se hizo fuerte de local en El Salvador y venció a Curicó Unido por 4-0, y de rescatar un empate 2-2 ante Unión La Calera en la Región de Valparaíso. Con 13 puntos, los mineros quieren subir en la tabla de posiciones y comenzar a pelear en zona de torneos sudamericanos. 

Interesante partido para seguir por el Campeonato Nacional, y que tendrá una localía poco común para la Universidad de Chile. Para enfrentar a Cobresal, deberá jugar como local en el Estadio El Teniente de Rancagua, recinto de O'higgins, descartando otras opciones como Santa Laura o San Carlos de Apoquindo.    

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs Cobresal por la fecha 11 del Campeonato Nacional 2020? 
 

Universidad de Chile vs Cobrsal jugarán este lunes 14 de septiembre a las 16:00 hrs de Chile en el Estadio El Teniente de Rancagua. 

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo a Universidad de Chile vs Cobresal por la fecha 11 del Campeonato Nacional?
 

Universidad de Chile vs Cobresal será transmitido en vivo por TV por CDF, en CDF Premium y CDF HD, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador: 

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Online: ¿Dónde seguir en vivo y en directo y por streaming Universidad de Chile vs Cobresal por la fecha 11 del Campeonato Nacional? 
 

Si buscas un link para ver en vivo y online Universidad de Chile vs Cobresal por el Campeonato Nacional, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO. Además, podrás seguir el MINUTO A MINUTO, las incidencias y los goles junto a RedGol y La Magia Azul.