Hernán Caputto vive días claves en Universidad de Chile debido a la derrota con Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional en la jornada pasada. Tres caídas en los cuatro últimos duelos tienen al técnico de la U con varias críticas de parte de la dirigencia y en la que incluso analizan su continuidad. Y es que el juego del equipo está lejos de convencer y tiene hasta a los jugadores pidiendo refuerzos.

Es por eso que en esta 16° fecha del Torneo Nacional irán por una victoria que les de un respiero en la parte final de la primera rueda y tranquilidad a la banca, cuando reciban en el Estadio El Teniente de Rancagua al Audax Italiano.

Los itálicos tampoco viven un gran presente pero el jueves pasado volvieron al triunfo con un 2-1 bastante agónico sobre Deportes Iquique en el Bicentenario de La Florida. Séptimo lugar para el cuadro de Francisco "Paqui" Meneghini y que los ilusiona de cara a su visita a los universitarios.

Quintos en la tabla, los laicos buscarán hacerse fuertes en la VI Región a pesar de no ser su casa habitual, pero donde suman una victoria sobre Cobresal, algo que no ha sido suficiente para olvidar el criticado juego. Al menos en materia de refuerzos podría haber buenas noticias y en el CDA ya esperan al joven futbolista de Boca Juniors, Brandon Cortés.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs Audax Italiano por la 16° fecha del fútbol nacional?
 

Universidad de Chile vs Audax Italiano por la 16° fecha del campeonato nacional se enfrentarán este miércoles 21 de octubre a las 16:00 horas.


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Universidad de Chile vs Audax Italiano?
 

Universidad de Chile vs Audax Italiano será transmitido en televisión en vivo por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

CDF Premium

VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

 

CDF HD

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Universidad de Chile vs Audax Italiano?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Universidad de Chile vs Audax Italiano, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.